Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre vamos a llevar a cabo en España el proyecto “Todos con Little Karim”. Esta iniciativa consiste en ofrecer un ciclo de conferencias de montaña con seis montañeros-aventureros amigos de Karim: Alberto Iñurrategui, Alex Txikon, Juanito Oiarzabal, Juanjo Sansebastián y Sebastián Álvaro.

Las diferentes instituciones (clubs de montaña, centros educativos, empresas, asociaciones, entidades públicas…) podrán incluirlas en sus programaciones en los meses indicados. Para ello y obtener más información deberán contactar con la Fundación Sarabastall a través del teléfono 626355956 o el correo electrónico fundacion@fundacionsarabastall.org.

Los conferenciantes se ponen a disposición del proyecto de forma desinteresada y ofrecerán sus charlas preferentemente por parejas.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a Rajima, viuda de Little Karim recientemente fallecido. Este fondo será gestionado por la Fundación Sarabastall.