Andrés Ramírez Sola

Profesor. Participante en el viaje solidario de 2023.

Javier Sanz Sánchez

Socio de la Fundación Sarabastall. Ha sido piloto de aviación. Es senderista y practicante de bicicleta de montaña.

Miguel Tremps Cases y Javier Arenzana Romeo

Forman parte del equipo de educación y coordinan el programa de becas.

María Pilar Lasheras Vicente

Presidenta de la Fundación Sarabastall. Forma parte del equipo de educación del proyecto desde su origen.

Cristina Puigdellívol Serafí

Miembro del Patronato de la Fundación Sarabastall. Forma parte del equipo médico del proyecto desde 2010.

Henar Fernández Molinero y Laura Ezquerra Casaus

Forman parte del equipo médico y han viajado en varias ocasiones a Pakistán.

Mari Cruz Lasheras Vicente

Voluntaria de la Fundación Sarabastall.

Mari Carmen Albiac Centellas

Voluntaria de la Fundación Sarabastall y hasta 2017 coordinadora del Anuario Sarabastall.

Javier Pérez Monreal

Miembro del patronato de la Fundación Sarabastall. Coordinador del Área de Salud del Proyecto Hushé.

Francisco Oliva Sieso

Fue miembro del equipo de salud de la Fundación Sarabastall. Formador del agente de salud de Hushé, Ghulam Husseim, en España.

Sebastián Álvaro Lomba

Creador de “Al Filo de lo Imposible” y miembro del patronato de la Fundación Sarabastall.