Somos una pequeña ONG española, que nace y trabaja en la provincia de Zaragoza, en Caspe y su Comarca, y desarrollamos proyectos de cooperación en Asia.

Nuestros orígenes se remontan al año 1983, cuando un grupo de jóvenes empezamos a realizar campamentos de verano para niños y niñas de la zona, en el Pirineo aragonés. Pronto se ampliaron los proyectos y, además de los campamentos, comenzamos a realizar actividades medioambientales, solidarias y culturales, convirtiendo a la Asociación Sarabastall en un referente de participación social y voluntariado.

Fruto de la evolución, y cuando nuestros proyectos de cooperación comienzan a crecer, con el ánimo de mejorar el funcionamiento, Sarabastall se organiza en dos entidades:

ASOCIACIÓN SARABASTALL. Se encarga de desarrollar actividades culturales, de animación y campamentos de verano.

FUNDACIÓN SARABASTALL. ONG, inscrita en el Registro de la DGA con nº 319(I) según Orden publicada en el BOA del 16 de agosto de 2011, y cuyo objeto es desarrollar proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, y realizar actividades de captación de fondos.

EL GRUPO HUMANO

La Fundación Sarabastall está gestionada por un patronato compuesto por 11 miembros. Además con el patronato trabajan un grupo de voluntarios cuya misión es coordinar y supervisar cada una de los proyectos que se llevan a cabo.

Otro valor imprescindible son los socios, en la actualidad la Fundación cuenta con 182 socios colaboradores. Sus aportaciones económicas, cualquiera que sea su cantidad, contribuyen de forma decisiva a la consecución de mejores y mayores resultados en nuestros proyectos.

Así que no lo pienses más. ¡¡HAZTE SOCIO DE LA FUNDACIÓN SARABASTALL!!

Tu ayuda es esperanza. Tu compromiso es futuro.

reunion comite

Reunión con el Comité de Hushé