La Fundación Sarabastall presenta su calendario solidario para 2023. En esta ocasión las imágenes sirven de recuerdo y homenaje a uno de los mejores porteadores y alpinistas pakistaníes, Abdul Karim, fallecido en 2022.

Además de ser un hombre de montaña, Karim, ha sido un hombre comprometido con su pueblo, que soñó un futuro mejor para sus habitantes y trabajó por hacerlo realidad. Fue inspiración y estímulo para el proyecto de cooperación que la Fundación desarrolla en la aldea de Hushé.

Con la compra de este calendario recordamos a Karim y, lo más importante, seguimos sumando en la búsqueda de nuevas oportunidades para el Valle de Hushé.

Las fotografías son de nuestro amigo y patrono de la Fundación, Sebastián Álvaro. Para la impresión del calendario se ha contado con la colaboración de Xerox y Fragma.

Pueden adquirirse por 5 euros en los comercios de Caspe: Aragondisc y Espacio Natura. Para solicitarlo por correo postal se sumarán 3,5 euros de gastos de envío (nacionales). En este caso rellenar el formulario de contacto de nuestra web indicando el número de calendarios y la dirección de correo. La forma de pago será mediante transferencia o Bizum a la cuenta de la Fundación.

Os deseamos una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de ilusión, esperanza y salud.

¡AGOTADOS!