Un año más la Fundación Sarabastall pone a la venta su calendario solidario parar recorrer juntos el año 2022.

Recoge imágenes de las "Miradas" de los habitantes del valle de Hushé. Las fotografías son de nuestro amigo y patrono de la Fundación, Sebastián Álvaro. Para la impresión del calendario se ha contado, como siempre, con la colaboración de XEROX.

Los beneficios de la venta van destinadas a financiar los proyectos de cooperación que la Fundación Sarabastall desarrolla en Pakistán, en el valle de Hushé.

Pueden adquirirse por 5 euros más 3 euros para gastos de envío (nacionales). Para ello rellenar el formulario de contacto de nuestra web indicando el número de calendarios deseados y la dirección de correo. La forma de pago será mediante transferencia a la cuenta de la Fundación.

Os deseamos que paséis una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de ilusión, esperanza y salud.