Sarabastall pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene destinados a paliar necesidades de los campos de refugiados que siguen acogiendo a familias sirias.

Teniendo muy presente que la Navidad para nosotros es un momento de alegría, de reunión con seres queridos, de compartir, de regalar… no queremos olvidar que mientras nosotros vivimos el calor del cariño, miles de refugiados siguen viviendo en campos provisionales y precarios.

Queremos llamar la atención sobre la situación de los refugiados, sin resolver, y además recoger alimentos y productos de higiene que se trasladarán a los campos para ayudar a soportar el invierno que ya ha comenzado. La propuesta también contempla la recogida de fondos con los que poder comprar más artículos.

Todos los productos recogidos se llevarán hasta los campos de refugiados a través de dos entidades que trabajan desde el comienzo de los conflictos en los campos de Grecia y de Italia:

LLEIDA PELS REFUGIATS” y “SOS REFUGIADOS

La campaña está previsto se lleve a cabo entre el 10 y el 20 de diciembre en todos los centros escolares de Caspe y su comarca.

Además en Caspe también se podrán aportar alimentos y productos de higiene en la Casa de Cultura en la calle Gumá, y en Maella en los supermercados.

Si lo prefieres puedes hacer tu aportación con un ingreso en Bantierra: ES91 3191 0112 25 5320337321

 

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!