Desde el Pabellón de la Solidaridad la Asociación y la Fundación Sarabastall recordaron su larga trayectoria y la importancia del trabajo desarrollado tanto en la Comarca de Caspe como en el Valle de Hushé en Pakistán.
El pasado fin de semana, desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se celebró en Caspe la Feria Anual que en esta ocasión alcanzaba su 43ª edición. La feria supone un escaparate para empresas de la zona y también para entidades y asociaciones que trabajan por mantener e incrementar un tejido asociativo que sostiene e impulsa a la sociedad de Caspe y Comarca.
Sarabastall, año a año, participa y aprovecha la feria para encontrarse con socios/as, colaboradores, amigos y familias, que se acercan hasta el stand y se interesan por el desarrollo y el futuro de proyectos y actividades. Es el momento también de ofrecer nuestra lotería solidaria y de hacer llegar a los asistentes a los campamentos de verano de una sencilla publicación como recuerdo de lo vivido.
En esta ocasión hemos querido poner en valor el trabajo desarrollado por Sarabastall a lo largo de su trayectoria, destacando que “una historia de compromiso” se concreta en más de 5000 chicos y chicas que han pasado por los campamentos de verano, más de 300 monitores/as voluntarias, 800 becas de educación ofrecidas por el proyecto de cooperación gracias al apoyo de casi 200 socios colaboradores. “Una historia que merece ser conocida y reconocida”.