La Fundación Sarabastall prepara su viaje de trabajo a Hushé para el próximo mes de agosto. En su equipaje este año más solidaridad, más compromiso y más herramientas para una ayuda más eficaz. Seguimos ampliando el número de colaboradores/benefactores.
En esta ocasión nos sentimos especialmente felices por compartir que la empresa farmacéutica Meiji Pharma Spain, especialista en fármacos destinados a aliviar patologías musculares, tendinosas y articulares, entra a formar parte del proyecto sanitario, aportando 80 dosis de ácido hialurónico y un ecógrafo portátil con dos sondas, para ayudar en la administración de dicho medicamento. Tras conocer que en la zona que se coopera en el Valle de Hushé, uno de los problemas de salud más importantes, que afecta a hombres y mujeres, son lesiones y dolores articulares asociados a unas condiciones de vida y trabajo muy duras, como porteadores de altura los hombres y como trabajadoras con la tierra y los animales las mujeres, la empresa no ha dudado en sumarse al proyecto aportando su producto, Adant Plus, especialmente utilizado en el mundo para mejorar estas dolencias.
El acto de entrega de la donación tuvo lugar en la sede de la propia empresa en Alcalá de Henares, el pasado 9 julio. Miembros de la Fundación estuvieron presentes y además de la valiosa aportación de material recogieron la ilusión, el interés y el compromiso de Meiji Pharma Spain por ser parte de este proyecto de cooperación.
Desde la Fundaciòn Sarabastall queremos dar las gracias y compartir la gran satisfacción que supone seguir llevando desarrollo y futuro al valle de Hushé.